Humano Derecho - Venezolanos en #PanamaPapers

Katherine Penacchio

En esta emisión de Humano Derecho la invitada es la periodista Katherine Penacchio , periodista y parte del equipo venezolano que junto con otros comunicadores procesó la información de los Panama Papers. Pennacchio coordina el proyecto Vendata.org y es investigadora de Armando.info y el Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela.

La periodista relata cómo fue el itinerario de trabajo, así como los mitos y leyendas alrededor de una de las filtraciones sobre blanqueo de capitales más importantes de los últimos años, los Panama Papers, y qué venezolanos se encuentran involucrados.

Las pausas del rock, indispensables en cada Humano Derecho, corren a cargo de la banda europea con venezolanos en su formación Belgrado con "Otra vez"; The, desde Barquisimeto, con "Poco a poco" y Brujería, con "Viva presidente Trump".

Humano Derecho es el radioshow web semanal donde se mezcla la buena música rock y la gente que ayuda gente. Conducido por MelanioBar y fanzinero, bajo la producción de Redes Ayuda y Provea.

Datos técnicos
ProgramaHumano Derecho