Bookmark and Share

 

 Sistema Integrado de Medios de LUZ

 

 

 

 

 

Sistema Integrado de Medios

 LUZ Agencia de Noticias

 

LUZ Periódico

 

 

 

LUZ Radio

Patrimonio cultural del Zulia peligra por desconocimiento y voluntad política

A propósito de la posible ocupación del Teatro Baralt por parte del Poder Ejecutivo local, el presidente de la Fundación Dr. Jesús Enrique Lossada de la Universidad del Zulia (FUNDALUZ) pidió igualdad de oportunidades en teatros

Daniela Castellano (pasante) - Editor: David Padilla / 14-06-2018

 
  Imagen: Diario Panorama

El presidente de FUNDALUZ Pedro Romero aseguró que ante el anuncio de una posible posesión gubernamental y cambio de directiva del Teatro Baralt puede afectarse el patrimonio cultural de Maracaibo.

“Prevaleció la voluntad política en la declaratoria del gobernador y un desconocimiento de la naturaleza de los espacios”, afirmó el experto en cultura quien manifestó su deseo para que se mantenga la igualdad de oportunidades.

Además de la alusión referente a la apropiación de los centros culturales por parte del gobierno venezolano también estableció que la Universidad del Zulia (LUZ) podría mantener una autogestión fructífera al aplicar la rentabilidad de los recintos universitarios.

Estas fueron parte de las declaraciones del presidente de FUNDALUZ Pedro Romero durante el programa Voces de mi Tierra transmitido por LUZ Radio.

 

(Audio disponible en breve)

 

  

  

 

Programación de LUZ Radio

  LUZ Radio en Facebook LUZ Radio en Twitter  

 

 

 

LUZ Radio en Twitter LUZ Radio en Facebook LUZ Radio en SoundCloud LUZ Radio en Instagram LUZ Radio en Flickr

 

Soundcloud

 

 
© 2018 LUZ Radio. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.